Córdoba

Gran desempeño de deportistas de la escuela de atletismo cooperativa de Las Varillas

escuela de atletismo
escuela de atletismo Coop Las Varillas
Redacción CN Redacción CN 26-03-2025

 

  • Natalia, Jerónimo y Micaela participaron del Campeonato Provincial de Mayores en sus respectivas disciplinas.

 

Las atletas Natalia Boggero, Micaela Mikleg y el atleta Jerónimo Peralta Olivero obtuvieron destacadas marcas en el Campeonato Provincial de Mayores de Córdoba, que se realizó el 9 de marzo en el Polo Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los tres deportistas integran la Escuela de Atletismo Cooperativo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Varillas.

Entre los resultados destacados, Natalia Boggero obtuvo el campeonato provincial en lanzamiento de bala y fue subcampeona en la disciplina lanzamiento de disco.  

Jerónimo Peralta Olivero se destacó en los 3000 metros con obstáculos, donde se consagró subcampeón. 

Por su parte, Micaela Mikleg, quien compitió en carrera de 800 metros, obtuvo el segundo lugar en la disciplina.

 

escuela de atletismo Las Varillas
Natalia  Boggero (centro) 

 

La Escuela de Atletismo Cooperativo “Oscar Moncho Alessandria” enfoca su enseñanza en todas las áreas de atletismo de manera recreativa, participativa y competitiva. Este proyecto es una apuesta comunitaria de la Cooperativa de Servicios Públicos local que facilita la formación gratuita de jóvenes deportistas en disciplinas de lanzamiento, salto y carreras.  

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam