Córdoba

Federaciones cooperativas se reunieron con legisladores

Referentes de las dos federaciones de servicios públicos de Córdoba, Face y Fecescor, mantuvieron un encuentro con legisladores que integran la Comisión de Servicios Públicos de la Unicameral.
6305
Redacción CN 02-05-2022
Compartir

Dirigentes cooperativistas y legisladores se reunión en la sede de la Legislatura cordobesa, el pasado 25 de abril, donde se abordaron diversos temas que hacen a los servicios públicos en la provincia.

Entre éstos, se habló sobre la implementación de la ley de Seguridad Eléctrica (Nº 10.281) cuya implementación establece la obligatoriedad para toda instalación eléctrica de un certificado emitido por un electricista matriculado que deberá exhibirse ante las distribuidoras eléctricas. La normativa que está vigente desde este año genera algunos interrogantes para su plena aplicación, en particular para ciertas categorías de usuarios.  

Del encuentro participaron el presidente de Face Córdoba, Omar Marro, y el tesorero de Fecescor, Raúl Hoya. Los parlamentarios que formaron parte de la reunión fueron Dardo Iturria, Leandro Carpintero y Miguel Majul. También estuvo presente Sergio Mansur, titular de la secretaría de Biocombustibles y Energías Renovables, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos provincial.

Fuente: Face Córdoba