Chubut

Fabricio Petrakosky fue reelegido por 3 años al frente de Fechcoop

El titular de la Cooperativa de Servicios Públicos de Trelew fue electo nuevamente en la reunión que mantuvieron el viernes en la federación.

6190
6190
Redacción CN Redacción CN 21-03-2022

El viernes 18 tuvo lugar la primera reunión del consejo de administración de la federación chubutense Fechcoop luego de la asamblea general que congregó a 23 cooperativas de la provincia y donde se aprobaron las gestiones 2020 y 2021.

Además del representante de la cooperativa de Trelew, integrarán el nuevo consejo las cooperativas de Gaiman, Madrun, Río Mayo, Sarmiento, Dolavon, El Maitén, Paso de Indios y Gan Gan.

La integración del nuevo Consejo de Administración plasmó en su conformación el rumbo que desde el 2019 se trazó en la gestión para lograr una verdadera integración cooperativista con representantes de todas las regiones de la provincia.”, indicaron desde la integración de cooperativas chubutense que brindan servicios públicos.

Homejane a Osvaldo Schanz

En el marco de la reunión donde se concretó la distribución de cargos de Fechcoop hubo un espacio para recordar a quien fuera el gerente de la entidad, Osvaldo Pedro Schanz (63) quien falleció en septiembre de 2021. Su familia estuvo presente en el homenaje.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam