Nueva planta potabilizadora

"Esta obra es fruto del esfuerzo de la comunidad"

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena dejó en claro que la nueva planta "es el resultado del esfuerzo de cada gigenense".

Planta Potabilizado Alcira Gigena
Planta Potabilizado Alcira Gigena Coop Alcira
Redacción CN Redacción CN 03-10-2022

La Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena inauguró una nueva planta potabilizadora de agua ubicada en la urbanización Mi Lugar I. Esta obra proyectada desde hace dos años se puso en funcionamiento hace una semana, luego de requerir algunas adaptaciones técnicas. 

La nueva planta con capacidad para 220 mil litros abastecerá también a las cisternas ubicadas en los barrios Centro y Bella Vista de Alcira Gigena. 

El ingeniero Raúl Bertola, presidente de la cooperativa, señaló que previamente golpearon muchas veces las puertas del gobierno provincial para concretar la infraestructura para este barrio, "pero da la impresión que el agua no es prioridad para el gobierno provincial ni para los legisladores de la región que incumplieron sus promesas", señaló el dirigente cordobés que estuvo acompañado por el intendente local, Fernando Gramaglia, en la inauguración de la planta. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam