Evento

En Bariloche, Conaice reunió a referentes del cooperativismo eléctrico

Fue en el marco del VI Congreso Nacional con plena participación de los representantes de las distintas provincias que integran la Confederación.

Conaice en Bariloche
Conaice en Bariloche Conaice
Redacción CN Redacción CN 23-03-2023

Con una agenda centrada en las políticas energéticas y ante un complejo escenario económico, la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Conaice) realizó en Bariloche su sexto congreso nacional, el 16 y 17 de marzo. 

Las federaciones que nuclean a cooperativas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Rio Negro, Neuquén y Chubut analizaron la coyuntura del sector y renovaron el compromiso de trabajar en una agenda común. La edición 2023 tuvo como entidad anfitriona a la Cooperativa Eléctrica de Bariloche.

Entre otros temas, los participantes compartieron sus experiencias de gestión local y dialogaron sobre transición energética, marketing y la comunicación y el servicio de saneamiento en el ámbito cooperativo.

Conaice se conforma con la participación de nueve federaciones provinciales en representación de más de 400 cooperativas eléctricas y de servicios de seis provincias argentinas.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam