Córdoba

El salón cooperativo dejó de ser vacunatorio y está disponible para la comunidad

Durante nueve meses, fue el lugar donde se aplicaron las vacunas contra la Covid-19 en Río Primero y el centro de operaciones del COE local.

5864
5864
Redacción CN Redacción CN 04-11-2021

El salón de usos múltiples de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río Primero está nuevamente disponible para uso de la comunidad. Así lo informó la entidad, luego del traslado del vacunatorio municipal que funcionó en los últimos meses en ese espacio.  

“Como muestra de nuestro compromiso con la ciudadanía a la que pertenecemos, la cooperativa brindó las instalaciones para que se pudieran aplicar más de 10.000 dosis de vacuna contra el COVID 19 en un espacio acorde”, señalaron desde la cooperativa.

Con el avance de la vacunación y dada las condiciones sanitarias actuales, ya no es necesario el uso de este espacio, ya que el vacunatorio se trasladó a otro edificio municipal.

A partir de esta acción, informó la cooperativa, el salón está nuevamente a disposición de la comunidad que puede solicitarlo. “Este espacio puede ser utilizado gratuitamente por entidades diversas de la localidad que necesiten realizar reuniones informativas, educativas, o institucionales sin fines de lucro”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam