El gobernador de La Rioja recibió al Inaes

Alexandre Roig, junto con el resto de los y las integrantes del Directorio, mantuvieron una reunión con el gobernador Ricardo Clemente Quintela.

f1280x720-6466_138141_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6466_138141_5050.jpg.jpg.png
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 11-07-2022

En una nueva reunión alterna del Directorio del Inaes, una comitiva del organismo nacional viajó a La Rioja para compartir experiencias cooperativas y tener vínculos directos con las entidades y las autoridades locales. El titular del Inaes, Alexandre Roig, fue recibido por el gobernador Ricardo Clemente Quintela.

Además del titular del organismo y el gobernador, participaron de esta reunión el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, las y los vocales del Directorio Zaida Chmaruk, Leticia Gómez, Nahum Mirad y Fabián Brown, el director de Proyectos Estratégicos, Javier Taborda y el director de Técnica y Operativa del Directorio, Nicolás Rodríguez.

En el marco de la celebración del Mes del Cooperativismo, además del encuentro con las autoridades provinciales, se llevó a cabo una reunión con entidades cooperativas y mutuales de la región en la que se intercambiaron visiones sobre la realidad del sector y las posibilidades de desarrollo en base al trabajo conjunto entre la gestión pública y la labor de las entidades de la Economía Social y Solidaria.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam