Capacitación

CoopMorteros firmó un amplio convenio de colaboración con la UTN San Francisco

El objetivo del acuerdo es fortalecer el desarrollo local en diversas áreas.

coopmorteros_utn
coopmorteros_utn CoopMorteros
Redacción CN Redacción CN 18-07-2023

Una alianza entre la cooperativa cordobesa y la sede de San Francisco de la universidad nacional permitirá el desarrollo de programas de capacitación, asesoramiento para el personal de la cooperativa y el trabajo conjunto en investigación y desarrollo para fortalecer a la sociedad.

Según informó la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, el convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) permitirá trabajar en tres áreas centrales.

La primera es brindar programas de capacitación y formación en diversas áreas, con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de Morteros. “Estamos comprometidos a promover el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del futuro”, señalaron desde la cooperativa local.

Otro de los aspectos que abordará esta alianza entre el cooperativismo y la academia es el asesoramiento y la formación del personal de la cooperativa. “Queremos potenciar el talento interno de nuestra cooperativa, por lo que, gracias a este convenio, nuestros colaboradores contarán con asesoramiento y capacitación especializada. Esto nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de calidad, basado en el conocimiento y la excelencia”. 

Por último, apostando a la innovación, el tercer eje de esta alianza es el trabajo colaborativo en investigación y desarrollo en conjunto con la UTN San Francisco, precisaron desde CoopMorteros. 

Tras la firma del convenio, la alianza estratégica seguirá su proceso de implementación. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam