Con el objetivo de apoyar los trayectos educativos de jóvenes de la localidad, la Cooperativa de Servicios Públicos Tío Pujio implementó el programa Fondo Educativo.
“La intención es acompañar a los jóvenes en sus carreras de nivel superior a través de becas y otras acciones”, explican desde la entidad en referencia al programa que lleva entregadas 24 becas en total desde su creación en 2019.
“Hoy en 2021, en medio de una educación superior prácticamente virtual, seguimos sosteniendo el número de becados, convencidos que es una manera de colaborar al futuro de nuestros jóvenes”, manifestaron en el acto donde se hizo entrega del beneficio a las y los estudiantes. “Reconocemos en estos jóvenes el desafío que implica sostener sus estudios en medio de épocas de pandemia con un cursado de plena virtualidad”.
El acto de entrega de becas tuvo lugar en el auditorio “Oreste Sartoris” y fue coordinado por Natalia Laura Lenti (protesorera) y Paola Elizabeth Re (vocal titular), integrantes del Consejo de Administración.