Incendios forestales

Cooperativa repara electrodomésticos para las familias afectadas por los incendios

El objetivo es que los artefactos puedan acompañar el proceso de remediación que deben afrontar las familias que perdieron todo en los incendios.

286
286
Redacción CN Redacción CN 16-04-2021

Los incendios en la Comarca Andina dejaron como resultado cientos de vecinos que sufrieron pérdidas totales o parciales de sus hogares.

A partir de esta situación se han iniciado diversas campañas solidarias para brindar ayuda a las familias afectadas.

En el marco de estas acciones, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) impulsa una campaña solidaria para entregar electrodomésticos a las familias que han perdido todo en los incendios que azotaron a este sector de la Patagonia.

 

Estas actividades involucran a organizaciones cooperativas de la región, como la Cooperativa Eléctrica de Bariloche que recepta los electrodomésticos en desuso y la cooperativa de servicios técnicos Cosertec, de El Hoyo, que es la encargada de reparar computadores y heladeras para entregar a las familias que perdieron todo en los incendios.

Para quienes vivan en la región, pueden acercarse a colaborar a:

👉 Planta Depuradora de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche 8 Modesta Victoria S/N (junto al INTA), de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

👉 SPLIF Central (Camino a Catedral S/N) todos los días.

👉 O llamar a: +549294 4217093 / +54911 49393233

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam