Colaboración

Cooperativa distinguió a quienes colaboraron con la recuperación de los servicios luego de un temporal

Empresas e instituciones con sede en la localidad de Río Primero recibieron un reconocimiento de manos de la cooperativa eléctrica local.

Cooperativa de Río Primero
Cooperativa de Río Primero web
Redacción CN Redacción CN 27-02-2023

El pasado 9 de diciembre, un tornado causó graves daños en Río Primero, una ciudad del noreste de Córdoba. El temporal dejó viviendas destrozadas y afectó gran parte del tendido eléctrico en el área urbana y rural. “Fueron 24 horas sin energía en toda la localidad”, describió el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Río Primero, Luciano Mosca, a los pocos días del evento climático.

En ese momento, muchas empresas e instituciones se sumaron para tratar de remediar el impacto de la tormenta de viento, agua y granizo. 

En reconocimiento a quienes colaboraron con las tareas de limpieza, la cooperativa reconoció públicamente esas colaboraciones el pasado 15 de febrero. 

Fueron distinguidos la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Primero, el Consorcio Caminero local, Aceitera General Deheza AGD, Ithurbide SA, Orlando Tomllenovich, Rubén Papa, Fernando Cavallo y Maximiliano Rosso.

“Infinitamente agradecidos con tan noble gesto que permitió reponer los servicios en el menor tiempo posible. Somos cooperativa y entre todos contribuimos a una sociedad mejor”, manifestaron desde la cooperativa. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam