General Deheza

Convenio entre cooperativa y municipio para iluminar la RN 158

Se trata del tramo urbano que recorre la localidad cordobesa de General Deheza. Ambas instituciones financiarán la obra que tiene un costo aproximado de 50 millones de pesos.

Convenioluminarias led Coop General Deheza
Convenioluminarias led Coop General Deheza CEGD
Redacción CN Redacción CN 24-04-2023

Con la presencia del intendente local, Franco Morra, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica General Deheza, Julio Reineri, se llevó a cabo la firma del convenio que compromete el trabajo conjunto de las instituciones para realizar la obra de reemplazo de las actuales luminarias de la RN 158 por tecnología led. El tramo en cuestión es el que está dentro del ejido urbano y comprende 187 columnas entre los accesos norte y sur de General Deheza. 

"Esto es el resultado de muchas charlas en conjunto. Es un proyecto que lleva varios años en carpeta y este año se logró el objetivo en una tarea que será en conjunto, donde ambas instituciones aportamos el 50% del proyecto", señaló el intendente.  

Por su parte, Reinieri destacó el trabajo conjunto con el municipio al momento de firmar el convenio en el auditorio de la cooperativa. 

Entre las mejoras que tiene el uso de luminarias led está la mayor eficiente energética de los artefactos, produciendo el ahorro de energía, y una mayor luminosidad. 

Las obras se llevarán a cabo con personal de la cooperativa eléctrica.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam