Institucional

Convenio de cooperación entre COLSECOR y La Segunda

El objetivo del acuerdo interinstitucional es avanzar en proyectos y acciones comunes.

Convenio COLSECOR - La Segunda
Convenio COLSECOR - La Segunda Coop HER
Redacción CN Redacción CN 12-10-2022

El Grupo Asegurador La Segunda y COLSECOR rubricaron este martes 11 un convenio de cooperación y complementación con el objetivo de desarrollar proyectos y actividades de mutuo interés. Dicho acuerdo se enmarca en el principio de Cooperación entre Cooperativas que expresa: “Las cooperativas sirven más efectivamente a sus socios y fortalecen el movimiento cooperativo trabajando mancomunadamente a través de estructuras locales, nacionales, regionales e internacionales”.

La firma del convenio se realizó en la sede de la Cooperativa Agrícola La Vencedora, en la localidad cordobesa de Hernando, donde estuvieron presentes el titular de dicha entidad, Huber Fassi, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos local, Horacio Silva, quienes hicieron de anfitriones junto al intendente de Hernando, Gustavo Bottasso. 

Convenio COLSECOR - La Segunda
Convenio COLSECOR - La Segunda

En cuanto a la rúbrica, por la Segunda estuvo presente el subgerente General Comercial Mario Teruya y el tesorero Ariel Ferreyra. Por COLSECOR, su presidente José Néstor Lino y el secretario Emir Bianchini, acompañados por el vicepresidente Víctor Barrera. 

En junio de este año, COLSECOR y La Segunda tuvieron una instancia previa de diálogo en el marco de un encuentro que esta última realizó en la ciudad de Rosario. Con la firma del convenio en Hernando se hace efectivo el objetivo de coordinar y complementar acciones comunes.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam