Agro

Coninagro elegirá a Elbio Laucirica como su nuevo presidente

El dirigente reemplazará desde este miércoles a Carlos Iannizzotto. El productor es oriundo de la localidad bonaerense de Rauch y se desempeña como vicepresidente de la entidad.

Elbio Laucirica | Coninagro
Elbio Laucirica | Coninagro web
Redacción CN Redacción CN 16-11-2022

Desde 1996, Laucirica administra una empresa dedicada a la producción de ganados, cereales y soja. También desarrolla actividades como contratista rural, según su perfil en LinkedIn 

En Coninagro, representa a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), donde integra el Consejo de Administración. Además, el dirigente participa del Grupo Arroyo Langueyú de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios del sector que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.

Laucirica además tuvo su paso por la política partidaria. Desde 1995 hasta 1999, fue concejal del partido bonaerense de Rauch por la Unión Cívica Radical (UCR) y, luego fue secretario de Hacienda de ese municipio hasta 2003.

Durante Expoagro 2022, que tuvo lugar del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, Laucirica participó de la charla “Sembrando Valores” organizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE). 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam