Monitor Cooperativo

Cinco cooperativas argentinas entre las 300 más importantes del mundo

Anualmente el Monitor Cooperativo recopila y analiza datos sobre las cooperativas y mutuales más grandes de todo el mundo.

Monitor cooperativo 2023
Monitor cooperativo 2023 ICA
Redacción CN Redacción CN 26-01-2024

La edición de 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes del mundo, proporcionando clasificaciones de las 300 principales, por sector y datos de empleo. 

2023 marca la duodécima edición de este informe de investigación anual, que también se centra en los beneficios para los miembros y la forma en que comunican su identidad y ventajas cooperativas. 

 

5 en 300

Las 300 cooperativas más importantes , según el top ranking del Monitor, están clasificadas en función su facturación y el indice de facturación en relación con el producto interior bruto (PIB) per cápita, para relacionar la facturación de las cooperativas con la capacidad adquisitiva de la población del país en el que opera de un modo comparativo.

En ese ranking, la Asociación de Cooperativas Argentina y el Banco Credicoop están entre las 300 organizaciones más grandes por facturación (en dólares estadounidenses). 

Entre las 300 entidades más grandes por facturación / PIB per cápita (2021) están mencionadas ACA, Credicoop, Sancor Seguros, Agricultores Federados Argenitna (AFA) y la Coperativa Obrera 

 

VER Resumen Ejecutivo 

 

Monitor Cooperativo | Reporte 2023 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam