Aniversario

Cespal cumplió 70 años

La cooperativa de servicios públicos de Arroyito conmemoró el aniversario con un acto central recordando su historia y a las personas que construyeron la entidad.

cespal_70anos-fontana
cespal_70anos-fontana Rodolfo Sierz - Face Córdoba
Redacción CN Redacción CN 12-07-2023

El acto central por el aniversario 70 de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito (Cespal) se realizó el jueves 6 de julio con la presencia de dirigentes cooperativistas del ámbito nacional y provincial, expresidentes de la Cespal y funcionarios locales que acompañaron a la cooperativa en esta importante celebración.

El actual presidente del consejo de administración, Miguel Fontana, se refirió a la experiencia de “siete décadas de trabajo arduo, con compromiso y dedicación, de empleados, asesores y consejeros”, al tiempo que señaló los múltiples retos a los que se enfrentó la entidad, superando obstáculos y aprovechado oportunidades, en la búsqueda de mejores resultados para los asociados y asociadas. 

 

 

Durante la celebración protocolar, se reconoció la trayectoria de todas las personas que presidieron los consejos de administración entendiendo que su labor fue clave para el desarrollo de la cooperativa.

Además, se puso de relieve el protagonismo de la distribuidora de servicios públicos en el fortalecimiento de lazos entre las organizaciones y empresas sociales: “es fundamental trabajar en estrecha colaboración con cooperativas, federaciones e Instituciones para generar soluciones y brindar un servicio integral que promueva el bienestar de todos”.

cespal_70anos-fontana
Miguel Fontana - Presidente de CESPAL  | Fotos: Rodolfo Sierz (Face Córdoba) 

Fuente: Face Córdoba 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam