Tres Arroyos

CerealCoop lanzó nueva línea de productos y suma asociados

La empresa de alimentos sigue creciendo desde la conformación de la cooperativa de trabajo. Además de ampliar la producción, sumaron más integrantes a la entidad.

CerealCoop
CerealCoop cerealcoop
Redacción CN Redacción CN 30-03-2023

La Cooperativa de trabajo CerealCoop inauguró tres líneas de copos de maíz y una fraccionadora que posibilitará envasar y empaquetar todos los productos de la marca propia, que incluye además 7 variedades de avena, como asimismo prestar el servicio a terceros. Todo esto implicó una inversión para el acondicionamiento y puesta a punto operativa de las maquinarias e instalaciones.

Con el aumento de la producción, la empresa cooperativa también creció en cantidad de asociadas y asociados que se incorporaron para cubrir la demanda productiva. 

La apertura de estas líneas permitió el ingreso de 8 socios a la cooperativa, lo cual para nosotros significa un paso más en el objetivo de continuar generando apertura de fuentes laborales, con crecimiento y sostenimiento de la cooperativa en el mercado", manifestó Sebastián Anta, presidente de CerealCoop.

"Una reflexión que nos queda por sostener siempre, es que, solo trabajando con unión, con compromiso y objetivos claros vamos a poder sostener este proyecto", consideró el presidente de la cooperativa y concluyó: "Queda demostrado que se puede gestionar una economía diferente a la que el sistema capitalista ofrece".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam