Buenos Aires

Celta tiene nueva planta de fabricación de postes de hormigón

La cooperativa de Tres Arroyos dejó operativa la fábrica luego de construir un nuevo espacio en el parque industrial local.

Celta | Nueva fábrica de postes
Celta | Nueva fábrica de postes Celta
Redacción CN Redacción CN 06-12-2022

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (Celta) inauguró el nuevo galpón de su fábrica de postes de hormigón con renovada tecnología.  

La fábrica estaba en producción desde 2012 y este año se resolvió mudarla a una nueva locación dentro del mismo predio del parque industrial. El original fue vendido a una empresa local que necesitaba extenderse y como consecuencia de dicha operación, Celta pudo construir la nueva planta. 

La inauguración tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y participaron de la misma la presidenta de la entidad, Marisa Mendiberri, autoridades municipales y del parque industrial. 

Actualmente la planta emplea a seis operarios y tiene otras dos personas en período de capacitación. Además de postes de hormigón de diferentes cargas y alturas, también comenzaron a fabricar otros productos de hormigón elaborado. Por el momento, ante la demanda propia de Celta, la producción se destina practicamente por completo a las obras eléctricas de la cooperativa, pero el objetivo es comercializar los productos a todo el país.

Celta es la cooperativa de energía eléctrica de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam