Designación

Carlos Bechis es el nuevo presidente del IFICOSEP

Conducirá la entidad en reemplazo de Jorge Ricardo Bertola, quien falleció recientemente.

142
142
Redacción CN Redacción CN 28-01-2021

Carlos Antonio Bechis fue designado presidente del Instituto para el Financiamiento de Cooperativas de Servicios Públicos Cooperativa Limitada (IFICOSEP). Actualmente, el dirigente se desenvuelve como protesorero de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

"Bechis hace 22 años ingresó al Consejo de Administración de esta cooperativa y 21 años que integra el IFICOSEP, habiendo pasado por los cargos de vocal y secretario, hasta llegar hoy a la presidencia de la entidad, en reemplazo del  fallecido Jorge Ricardo Bertola", indicó un comunicado emitido por la cooperativa en su sitio web.

“Esta responsabilidad representa un gran desafío y agradezco a mis pares por la confianza para reemplazar en el cumplimiento del mandato a un dirigente como Jorge Bertola. Es fundamental lograr una gran integración entre todas las cooperativas para poder potenciar actividades y que a través de distintos proyectos puedan utilizar las bondades de la AFA, la Administración de Fondos Asociados”, comentó por su parte Bechis, al momento de la designación.

Fuente: Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tio Pujio Ltda.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam