Chaco

Avances conjuntos de ECOM y CATEL para ofrecer imowi

Suscribieron un acuerdo para llevar imowi a Chaco

CATEL - Ecom
CATEL - Ecom Catel
Redacción CN Redacción CN 30-08-2022

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones y la empresa provincial Ecom suscribieron un acuerdo con el objetivo que Ecom pueda brindar telefonía móvil bajo la marca imowi de manera directa o a través de cooperativas y PyMEs chaqueñas. 

“Lo que firmamos con Catel es una carta de intención por la que nos queremos involucrar en convertirnos en un facilitador de imowi en la región. Queremos acompañar y empujar también desde nuestro lugar, desde nuestro espacio de cobertura, a una iniciativa que parecía imposible y hoy es una realidad”, señaló el presidente de Ecom Lucas Velázquez. “En nuestro sector, ser complementarios es muy importante, con CATEL estamos en sintonía con esto y este es un contexto propicio para seguir trabajando”, agregó.

Por su parte, el presidente de Catel Ariel Fernández Alvarado dijo: “Tenemos un desafío muy grande: el proyecto será exitoso si tiene la escala correspondiente, por lo tanto, es necesario que éste se amplíe. Asociarnos con otras organizaciones, que a su vez tengan sus socios y puedan ofrecerles el servicio, es clave. La manera que entendemos que imowi tiene que crecer es haciendo alianzas con otros actores como Ecom que puedan potenciar a nuestro operador”.

La firma se realizó en el marco del evento “ISPs Chaco. Jornadas de capacitación. Modelos asociativos para mejorar la conectividad” organizado por Ecom y la Cámara de Empresas de Circuitos Cerrados de Televisión de la provincia de Chaco, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Ecom es una empresa del gobierno de Chaco constituida en 1977 que se ha dedicado al estudio, análisis y desarrollo de nuevas tecnologías y su aplicación en la administración pública y privada. 

 

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam