La Pampa

Alfredo Carrascal fue ratificado como presidente de la CPE

Tras la asamblea general, se concretó la distribución de cargos confirmando la continuidad del presidente.

5889
5889
Redacción CN Redacción CN 11-11-2021

El consejo de administración de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) quedó formalmente integrado en la reunión del miércoles 10 de noviembre, luego de la asamblea que se realizó el sábado 6.

Además de la ratificación unánime de Carrascal para seguir conduciendo la entidad, se integraron al consejo Mirta Dupó, que es la flamante Secretaria, Mónica Llach y Gustavo Gaggero.

En la primera reunión Oscar Nocetti recordó a Edgardo Form, el dirigente cooperativista fallecido el martes 9 quien tenía un estrecho vínculo con la CPE: También se intercambiaron ideas e información sobre las principales líneas de acción para el actual periodo, que es parte del Ejercicio Nº 90, iniciado el pasado 1 de julio.

Las autoridades se completan con José Piatti (vicepresidente), Manuel Simpson (prosecretario), Antonio Exner (tesorero) y Silvina Reynoso (protesorera). Como vocales titulares cumplirán mandatos Oscar Nocetti, Electra Tubán, Alberto Acosta, Julieta Carrizo Sánchez y Yolanda Olachea. En tanto son vocales suplentes Raúl Sape, Analía Ponce, Ángel Mendizabal, Gustavo Gaggero, Mónica Llach y Alberto Largayoli.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam