Institucional

Alberto Sánchez es el nuevo presidente de Sancor

Fue elegido el viernes 2 de diciembre durante la asamblea ordinaria de la cooperativa. Es oriundo de la ciudad de Arroyito.

Alberto Sánchez | Presidente de SanCor
Alberto Sánchez | Presidente de SanCor Sancor
Redacción CN Redacción CN 06-12-2022

El productor lechero y dirigente cooperativista con destacada trayectoria en diferentes instituciones de Arroyito, Alberto Sánchez, fue elegido como nuevo presidente de la cooperativa láctea Sancor con sede en Sunchales.

El nombramiento se da en medio de tensiones por el futuro de la cooperativa, por un lado, el fideicomiso y por otro el otorgamiento de beneficios fiscales.

La gestión del nuevo consejo se completa con el vicepresidente José Pablo GastaldiAriel Clemente Mancini como secretario y Oscar Roberto Mandrille como tesorero. Como vocales titulares están Luis María Pochettino, Oscar Juan Sapino y como suplentes Héctor René Coraglio y Sergio Domingo Sala.

Sánchez tiene 59 años y desde el año 1998 ocupó diversos cargos en el consejo de administración de la Cooperativa de Tamberos Unidos Arroyito, ocupando los cargos de vocal, secretario y presidente. También fue parte del consejo de la Cooperativa de Servicios Públicos CESPAL como síndico titular entre 2014 y 2015.

Además, ocupó cargos en la Comisión Fiscalizadora de la Junta Intercooperativa de Productores de Lecheen el Consejo Asesor Cooperativo y la Mesa de Cooperativas de la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam