Aniversario

90 años de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río Tercero

La entidad que brinda múltiples servicios celebró junto a las personas que hacen posible el día a día de la cooperativa.

90 años coop Rio Tercero
90 años coop Rio Tercero Coop Rio Tercero
Redacción CN Redacción CN 04-07-2023

El sábado 1º de julio la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero (Córdoba) cumplió 90 años y lo celebró junto a dirigentes, funcionarios, asociados, asociadas y al personal que día a día hace posible que los servicios lleguen a la población.

 

Luciano Baudino - Pte Coop Río Tercero
Luciano Badino - Pte. Coop Río Tercero, Córdoba 

En un evento que tuvo lugar en el Teatro Real, se recorrió la historia y se puso en valor el crecimiento y la vanguardia de los servicios que presta la cooperativa. 

El presidente de la cooperativa de Río Tercero, Luciano Badino, encabezó la celebración junto al intendente local Marcos Ferrer, el presidente de Fecosur Antonio Roncoroni, el titular de Fecescor Luis Castillo, el secretario de COLSECOR Horacio Silva y el expresidente Juan Carlos Zicovich

 

Baudino - Silva Coop Río Tercero
L. Badino, presidente de COSPRT y H. Silva, secretario de COLSECOR 

 

Dirigentes cooperativistas de federaciones e integraciones nacionales, funcionarios provinciales, locales y público en general participaron del acto protocolar que se realizó el mismo sábado con la partición de 1.000 personas. La velada cerró con danzas, música y el cierre humorístico con “La Bicho”. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam