Medio cooperativo

25 años de Covisar TV

La señal local cooperativa de Villa Santa Rosa de Río Primero, de Córdoba, celebró un cuarto de siglo. Lo hizo en un evento donde también homenajeó a la dirigencia local que impulsó y sostuvo el medio.

Covisar Tv | Estudio Erico Angaramo
Covisar Tv | Estudio Erico Angaramo Covisar
Redacción CN Redacción CN 30-11-2022

El lunes 28, el nuevo estudio de Covisar TV, la señal cooperativa de Villa Santa Rosa de Río Primero, tuvo la celebración de su aniversario 25 con homenajes y momentos de emoción. Uno de estos fue cuando nombraron con el nombre de Erico Angaramo al estudio del canal local. 

En diálogo con COLSECOR noticias, Angaro se mostró “sorprendido” por este reconocimiento que no esperaba. “Es algo que te llega al alma. No me imaginaba este reconocimiento, yo solo iba a recibir una placa junto con otros consejeros. Estoy muy sorprendido, me dejaron abriendo la boca”.

Erico Angaramo es un histórico dirigente cooperativista y su recorrido en el movimiento está asociado a la fundación de COLSECOR, donde hoy ocupa la tesorería. Angaro fue uno de los principales cooperativistas en impulsar las primeras reuniones que dieron nacimiento a la cooperativa COLSECOR en 1995. 

Al referirse a la importancia de sostener un medio local cooperativo, Angaramo dijo: “una empresa y especialmente las cooperativas, lo primero que piensan en relación al canal local es en los números, que no le cierran o que se gasta plata. Yo siempre digo que nunca es un gasto el canal local y que es la mejor inversión que puede hacer una cooperativa para manejar sus propios medios y llegar a la comunidad con su mensaje”.

En homenaje a su trayectoria, el estudio de Covisar TV llega ahora el nombre de Erico Angaramo. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam