Mes de las mujeres

Las mujeres son protagonistas en Sensa

El 8M es una fecha que cada año toma más fuerza y no sólo marca la agenda de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer sino que también comienza a definir una agenda mensual.

thelma-luis
thelma-luis Sensa
Redacción CN Redacción CN 10-03-2023

El Día Internacional de la Mujer toma cada año más fuerza con el objetivo de recordar la importancia de construir un mundo con equidad, igualdad y paridad de derechos y oportunidades para todos los géneros.

La fecha, que se conmemora cada 8 de marzo y que ha sido parte de la agenda de esta semana, tiene impacto no solamente en las políticas públicas, los medios de

comunicación y la vida cotidiana, sino también en el entretenimiento, donde las mujeres cada vez más hacen escuchar su voz.

En Sensa, la plataforma de COLSECOR, también las protagonistas de este mes son mujeres y hay muchos contenidos para destacar. Aquí va una reseña de algunos títulos disponibles en las señales en vivo y VoD ( a demanda) 

 

I May Destroy You (HBO): es una serie de televisión de comedia dramática británica, creada, escrita, co-dirigida y producida por Michaela Coel para BBC One y HBO. La serie

está ambientada en Londres y protagonizada por Coel como Arabella, una joven que debe reconstruir su vida después de sufrir una agresión sexual.

 

Batwoman (HBO): En esta serie, Kate Kane vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera muy bien entrenada y preparada para acabar con el

resurgimiento del crimen en la ciudad.

 

Pretty Little Liars(HBO): Lleno de misterio e intriga y basado en una serie de best sellers, este drama de una hora narra la historia de cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, que comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A" un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison, la líderdel grupo.

 

Thelma & Luis (Lifetime): Una película que pasó a la historia con las excelentes interpretaciones de Geena Davis y Susan Sarandon. Dos mujeres que emprenden un viaje liberador pero impredecible.

 

Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende (LifeTime): Esta miniserie narra la historia de la autora de habla hispana más leída del mundo, de sus libros y sus

banderas de lucha.

 

#MUJERESTITULARES: Es la propuesta deportiva de ESPN con las mejores referentes femeninas en el tenis y el rugby.

 

Estos y otros contenidos, disponibles en Sensa para que los mires donde, como  y cuando quieras. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam