Nuevas audiencias

El 44% de los internautas de Argentina es espectador de algún tipo de TV conectada

Así lo estima un estudio de Comscore, en colaboración con IAB Habla Hispana.

pareja mirando tv-pantallaHBO
pareja mirando tv-pantallaHBO web
Redacción CN Redacción CN 07-07-2023

El estudio realizado por la empresa de medición de audiencias Comscore define a la TV Conectada como cualquier dispositivo donde puede consumirse contenido OTT, ya sea una Smart TV, o sticks o consolas de juego. De los 15,6 millones de argentinos que se consideran como espectadores de TV Conectada, un 42% lo hace a través de un Smart TV, un 9% elige dispositivos para streaming y el 8% usa consolas de videojuegos (de todas maneras, hay hogares donde se usan dos o tres de las formas de conexión mencionadas al mismo tiempo).

Los contenidos más vistos por la audiencia argentina son las películas (88%), series televisivas (84%), música (60%) y deportes (59%).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam