Series que hicieron historia

Doce años de dragones, espadas y “White Walkers” en Sensa

El 17 de abril de 2023 se estrenó una de las series más exitosas de HBO y más premiadas a nivel internacional: Game Of Thrones

GOT
GOT HBO
Redacción CN Redacción CN 18-04-2023

Entre castillos, dragones, espadas y zombies (White Walkers), esta fantasía medieval fue ganando adeptos con sus dramas e intrigas palaciegas en torno al “Trono de Hierro”, las batallas épicas, el heroísmo, el erotismo, el amor y el poder. 

En el centro de esta historia basada en la obra Canción de hielo y fuego escrita por el estadounidense George R. R. Martin se encuentra el devenir de la familia Stark, una casa nobiliaria que regentea el norte de “Westeros”, el país imaginario de esta tremenda apuesta de HBO. 

GOT
GOT

Un código de honor familiar inquebrantable encarnado en una familia numerosa (“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”) permite a los descendientes de Ned Stark atravesar las aventuras, penas, destierros y traiciones que la vida les depara, en un mundo que no pide permiso ni perdón.

En Sensa, están disponibles las ocho temporadas de este tanque de Hollywood y también la precuela La Casa del Dragón, que narra parte de la historia de una de las dinastías más poderosas de este universo épico: los Targaryen.

  • Temporada 1: Las casas de los 7 reinos se enfrentan para obtener el codiciado Trono de Hierro y tener el poder sobre Westeros..
  • Temporada 2: La Guerra de los 5 Reyes está en su máximo esplendor, mientras una amenaza latente se acerca desde más allá del muro.
  • Temporada 3: Nuevas alianzas se forman en Westeros, mientras la revolución del Norte se fortalece. En Essos, Daenerys busca expandir su ejército. 
  •  Temporada 4: Pese a que algunos jugadores han sido borrados del mapa, la corona se tambalea por antiguas rivalidades.
  • Temporada 5: La guerra en el norte complica la lucha por el Trono de Hierro. En Essos, Daenerys recibe a un inesperado consejero.
  • Temporada 6: Un reencuentro regresa la esperanza al Norte, mientras King's Landing se somete ante un culto religioso.
  • Temporada 7: Daenerys llega a Westeros para enfrentarse a la inminente amenaza de los White Walkers.
  • Temporada 8: La culminación de la guerra presenta enormes sacrificios y sorpresas para los contendientes por el Trono de Hierro.
  • La Casa del Dragón: 200 años antes de la batalla contra los White Walkers, Westeros fue gobernado por la dinastía que creó el reino y detentó el poder gracias a sus dragones: los Targaryen. Caracterizada por la endogamia y la locura, esta casa fue testigo de su propia decadencia, corroída por las luchas internas. El comienzo de su período más oscuro está en esta primera temporada de esta serie estrenada en 2022.

GOT
GOT

Sensa es la plataforma móvil de contenidos cooperativa, que integra señales de TV EN VIVO Y CONTENIDO ON DEMAND, para ver programas, series y películas favoritas en cualquier momento y lugar.

Está disponible para dispositivos móviles, Android y iOS, PC, Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV.

Cuenta con más de 150 canales EN VIVO y 7.900 horas ON DEMAND, con estrenos todos los días.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam