Córdoba

La cooperativa de Arroyo Cabral está de aniversario

Este miércoles 14, la entidad cierra un año de actividades y celebraciones por el cumpleaños 75

Cooperativa de Arroyo Cabral
Cooperativa de Arroyo Cabral Cooperativa AC
Redacción CN Redacción CN 12-12-2022

Murales, libro, sorteos, una fiesta multitudinaria y un sinfín de actividades que comenzaron en enero de este año para culminar el próximo miércoles 14 de diciembre cuando la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Cabral cumpla 75 años. 

Recordando alguno de esos eventos, en junio la entidad organizó una charla abierta sobre cooperativismo, con la participación de Nahum Mirad, integrante del directorio del Inaes. 

En julio, en una histórica jornada de puertas abiertas para vecinos, vecinas e instituciones, se pudieron visitar todas las instalaciones de la cooperativa y participar de charlas técnicas. 

Festival Coop A. Cabral
Festival Coop A. Cabral

En octubre, en la Fiesta Nacional del Producto Lácteo se presentó el servicio de fibra óptica. En el marco de las actiivdades por el cumpleaños de la cooperativa, también se reforestó con árboles nativos la laguna de tratamiento de efluentes. Como corolario, el 12 de noviembre se realizó un el evento popular "75 años cooperativos", con entrada libre y gratuita.

El miércoles 14, se realizará el acto protocolar para cerrar un año de celebraciones y festejos por los 75 años de la cooperativa.

Festival Coop A. Cabral
Jornada de Puertas Abiertas | Coop. A. Cabral

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam