Jacobacci será sede del 52° Congreso de Cooperativas de Río Negro

En esta ciudad de la Región Sur, cooperativas de la provincia abordarán problemáticas, logros y diagramarán acciones para potenciar el trabajo que realizan.

Ingeniero Jacobacci
Ingeniero Jacobacci web
Redacción CN Redacción CN 08-09-2022

Bajo el lema, “El cooperativismo como propuesta ante la crisis”, cooperativas de distintos rubros de la provincia de Río Negro volverán a reunirse en Jacobacci para abordar temas comunes y compartir experiencias que permiten potenciar sus actividades.

Lo harán en el marco del 52° Congreso de Cooperativas de Río Negro y 33° Congreso de la Federación de Cooperativa de Río Negro que se desarrollará el 29 y 30 de octubre, organizado por la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci, con el acompañamiento de la Cooperativa Surgente y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Federación de Cooperativas de Río Negro.

Por tercera vez, esta ciudad será sede de este evento que, anualmente nuclea al movimiento cooperativo y define acciones para fortalecerlo. Las anteriores ediciones fueron en 1986 y en el 2016.

Desde la organización adelantaron que se espera la participación de unas 300 cooperativas y detallaron que durante dos jornadas distintos equipos trabajarán en comisiones en las que se abordará la problemática cooperativa y se explorará de modo propositivo el lema del Congreso.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam