El dirigente cooperativista oriundo de Mendoza fue reelecto para conducir un período más la entidad. El objetivo es ampliar la participación cooperativa en el país, señaló.
El viernes 27 de octubre, FACE Nacional llevó a cabo su asamblea anual ordinaria en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de la misma José Álvarez, presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande y titular de la federación desde el año 2015, fue reelecto por un período más como presidente de la institución.
“Nuestro horizonte cada vez se amplía más con el impulso cooperativo de nuestras entidades a las que representamos. Caminamos hacia una mejora de la construcción de las políticas de servicios públicos con el sentido solidario”, sostuvo el dirigente luego de su reelección.
Álvarez expresó que el objetivo de la entidad es ampliar su base de participación con más cooperativas de servicios a lo largo y ancho del país y puntualizó que “el cooperativismo tiene que impregnar al federalismo y a la república. FACE tiene esa tarea por delante”.