XV Congreso Nacional de FACE

23-05-2011

Según difundieron desde la organización del Congreso, el jueves 18 de agosto la actividad del evento se iniciará con foros de integración y energías renovables. Para los primeros, los interrogantes son sobre la posibilidad de integrar cooperativas eléctricas con otras ramas del sector; para los segundos, se avanzará sobre la inversión en generación eléctrica y el plan nacional de electrificación de áreas rurales.

Al mediodía del jueves tendrá lugar el inicio formal del Congreso con el acto inaugural y por la tarde seguirán los foros con nuevos temas.

Entre las 17.30 a 19.00 se prevé un espacio para la exhibición de los posters que presenten las cooperativas y se realizará la Ronda de Negocios Cooperativos.

A las 19, está programa la conferencia magistral del evento y el día cerrará con un coctel.

En el segundo día las actividades están previstas desde las 8:30 hasta las 12 con los encuentros técnicos para Contadores, Abogados e Ingenieros. En paralelo, de 8.30 a 10, se hará el panel de ponencias y de 10:30 a 11:30 los jóvenes expondrán las conclusiones de su encuentro nacional. A las 11:30 se desarrollará el tema “Gobernabilidad en las cooperativas” y a las 12 se presentarán las conclusiones del Congreso.

Como es tradición, el viernes por la noche culmina el evento con la cena de clausura.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam