VUELVE EL CINE AL PUEBLO

28-05-2015

El edificio del ex banco integrado departamental es desde hace unos días el “Banco Cultural” de Labordeboy, espacio que nació como un centro de actividades para las instituciones y los vecinos de la localidad. Cuenta con una sala de cine y espacios para la realización de actividades culturales como muestras o talleres.

“Esperamos que la comunidad se apropie del espacio. Ya está funcionando un taller de expresión, al que se sumarán actividades organizadas por la escuela primaria y en breve se pondrá en funcionamiento nuevamente la FM local”, detalló a COLSECOR Noticias Ricardo Medina, miembro de la comisión comunal.

Corredor Audiovisual

Una de las grandes novedades es la sala de cine que proyectará su primera película este domingo a las 15.30. “En este caso se trata de una película infantil, la idea es realizar proyecciones cada 15 días”.

Durante la inauguración del Banco Cultural, que tuvo lugar el pasado fin de semana “Se inauguró en la localidad el Corredor Audiovisual Santafesino, un programa del Ministerio de Cultura de la provincia que integra trabajos de norte a sur y de este a oeste de Santa Fe. Nos sumamos a otros 44 pueblos que integran ese corredor”, finalizó Medina.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam