Dentro la nueva normalidad que alguns localidades empiezan a transitar, la Cooperativa de Morteros comenzó con la apertura de su sede. “Es una alegría poder atender a la gente personalmente”, señalan desde la entidad.
Luego de 70 días de teletrabajo el Centro de Atención está recuperando de a poco la normalidad. Se atienden sólo turnos online y trámites requeridos anteriormente por teléfonos para organizar y administrar a las personas en el espacio, según las normas de bioseguridad, distanciamiento e higiene. “Hay mucha gente que extrañaba la atención personalizada. Siempre es bueno poder ver a la gente a la cara, tratar personalmente y acompañarlos en sus trámites o gestiones”, destacó Hugo Scarioni, que se desempeña en el área. Además. Resaltó, “estamos muy contentos de volver a nuestro lugar de trabajo”.
En esta nueva normalidad, la atención personal se realiza mediante turnos previos gestionados a través de la oficina virtual, en el horario de 8 a 12 horas, destacó Agustín Boschetto responsable del área.
Fuente: CoopMorteros