Usina Popular Cooperativa de Necochea

12-11-2010

Buenos Aires. La seccional de Necochea del Sindicato de Luz y Fuerza tomó la decisión de retirarse del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián De María, tras el traspié electoral sufrido en las asambleas de distrito del pasado sábado, cuando la lista que impulsaba fue derrotada por el oficialismo.

La determinación se adoptó en una reunión realizada en la sede gremial el lunes por la noche, en la cual participaron los integrantes de la comisión directiva que encabeza Daniel Rodríguez y los consejeros del sector.

Mientras tanto, ayer fue presentada una nota a través de la secretaría de la UPC, informando sobre la actitud asumida.

Los consejeros titulares que todavía tenían mandato eran Armando Pedro Borrini (protesorero) y Luis D´Anunzio (consejero), al tiempo que en diciembre expiraban los plazos de César Arrieta, Roberto Coletta y Juan Carlos Núñez.

Trascendió que el propio presidente del consejo de administración, Martín Migueles, le habría solicitado al titular lucifuercista, Daniel Rodríguez, que los representantes gremiales continuaran en el seno de la conducción, pero la decisión de este sector no se revirtió.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam