Una cooperativa de trabajo realizará obras de infraestructura para el triple play

18-10-2011

En diálogo con la prensa  el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (Celta), Nicolás Ambrosius, recordó que "habíamos anunciado días atrás que parte de la mano de obra para el proyecto de triple play se iba a realizar con cooperativas de trabajo".

"Hoy estamos dando un paso trascendental para lograr ese objetivo", expresó Ambrosius, acotando que "contamos con la presencia de funcionarios del Inaes,  entidad que rige la vida de las cooperativas y mutuales de nuestro país".

En este marco, la Celta y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) firmaron un convenio mediante el cual el organismo oficial brindará apoyo económico a la cooperativa eléctrica local para llevar adelante las obras vinculadas con el proyecto del Triple Play., confirmó Eduardo Santillán coordinador del Inaes.

"En principio, se va a conformar una cooperativa de trabajo para llevar adelante determinadas tareas relacionadas con el tendido de la red de fibra óptica", detalló el funcionario, al tiempo que añadió que la iniciativa contempla "la capacitación" de los trabajadores.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam