Una cooperativa agradeció a los asociados el compromiso con la entidad durante la pandemia

27-04-2020

El aislamiento social, preventivo y obligatorio alteró la cotidianidad de toda una sociedad, pero al mismo tiempo incrementó la capacidad de adaptación ante situaciones que sólo se veían en películas y eran impensadas en la vida real. En estas circunstancias excepcionales, las cooperativas que brindan servicios en comunidades pequeñas o medianas se encontraron con el inconveniente de no poder entregar las facturas de los servicios a sus asociados, como era habitual, y debieron desplegar un sinfín de estrategias para garantizar el pago de los diversos servicios.

En estos días, la cooperativa de Huanguelén publicó un mensaje agradeciendo a todos sus asociados la preocupación para “imprimir las facturas y pagar los servicios”, a pesar de los inconvenientes.

Este el mensaje que compartieron desde la cooperativa

Durante este contexto sin precedentes, seguiremos cuidando la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidad, en especial procurando prestar de la mejor forma posible nuestros servicios. El bienestar de cada uno de nuestros asociados, es primordial para hacerles un poco más amable el tránsito de la cuarentena.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam