TVCOOP YA CUENTA CON EDIFICIO PROPIO

16-04-2014

Este martes, la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse inauguró el edificio del canal de televisión local. A las 19, tuvo lugar el acto que fue transmitido en vivo por la señal TVCoop.

Una importante cantidad de vecinos se acercó a compartir la ceremonia que contó con la participación del presidente de la cooperativa local, Walter Gaido, y la presencia de los dirigentes de Colsecor, José Néstor Lino, y Fecosur, Antonio Roncoroni, que viajaron especialmente para el evento. El intendente local Gerardo Zuin encabezó la representación de las autoridades locales.

Para el flamante edificio del canal local se reacondicionó un viejo taller mecánico ubicado en un terreno cercano a la sede de la cooperativa. La el reacondicionamiento edilicio se invirtió cerca de $800.000, en tanto en equipamiento otros $400.000.

La idea de tener el edificio propio del canal surgió hace dos años en el seno del consejo de administración “cuando la cooperativa tomó el servicio que antes estaba tercerizado”, explicó a COLSECOR noticias el subgerente de la entidad, Marcelo Massei. “También vimos la oportunidad de avanzar en nuevas tecnologías y así se incursionó en Alta Definición, por lo tanto TVCoop se verá en HD”, afirmó Massei.

Desde mayo de 2011, la Cooperativa Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos de Justiniano Posse es titular de la licencia del servicio de TV paga otorgada por la AFSCA a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam