“Casablanca”, “Lo que el viento se llevó”, “La Familia Monster” y otros films y series podrán ser vistas por los argentinos y los televidentes latinoamericanos con la llegada de TCM Classic Hollywood, una nueva señal de entretenimientos de Turner Broadcasting System, Inc. Para más información ver www.tcmla.com.
Juan Salleras, Vicepresidente Comercial de TIBA, opinó “en esta oportunidad nuestra tarea trasciende la actividad tradicional de provisión de capacidad satelital y prestación de servicios satelitales, para incursionar en lo que es la operación específica de la señal, a través de la administración de su videoteca”.
TIBA (www.tiba.com) es el principal proovedor latinoamericano de video, audio, datos e Internet. Fundada en 1992, TIBA, tiene su sede central en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con telepuertos propios en Brasil y Uruguay, oficinas en Miami y una red de vehículos de transmisión satelital y estaciones terrenas móviles.
TIBA tiene una alianza estratégica con INTELSAT por la cual es su principal canal de ventas de servicios satelitales para TV y video en América Latina a través del satélite IS-805. En la actualidad brinda servicios en 85 países de América, Europa, África y el Medio Oriente, y entre sus Clientes se encuentran empresas como Eurovisión, France Telecom, Disney, CNN, ESPN, Fox Sports, Universal Channel y el Grupo Telefé.
Recorte de noticia de Urgente/24, 21 de octubre de 2004.