Turismo: se presentó proyecto de circuito lácteo

19-05-2009
Compartir

Como eje central de la jornada se presentó el Plan de Turismo Receptivo “Circuito Lácteo”, que se desarrolló por inquietud de la Asociación Mutual SanCor. El objetivo del mismo es promover y desarrollar acciones ligadas al turismo regional y generar nuevas oportunidades en las localidades de su zona de influencia.

Por su carácter de entidad solidaria al servicio de sus asociados y por su origen cooperativo, la Asociación Mutual SanCor ha convocado a diversos actores regionales para proponerles unir esfuerzos tras el objetivo de construir un producto turístico que posicione a la región a nivel nacional e internacional.

También asistieron al encuentro representantes de la Federación de Turismo (FEDETUR), del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) como miembros de la comisión de turismo

La Jornada concluyó con un City Tour como ejercicio inspirador y ejemplificador de lo que tiene para ofrecer la capital del Cooperativismo.