Tres años de autogestión

27-05-2005

El Jueves 26 de mayo a las los Trabajadores de la Cooperativa de Salud Junín de la ciudad de Córdoba celebraron el tercer aniversario del abandono patronal situación que revirtieron emprendiendo el camino que hoy transitan formando parte del fenómeno Social de las Empresas Recuperadas por los Trabajadores.

Por tal motivo invitaron a todos quienes hicieron posible que las puertas de la clínica estén abiertas y realizaron un acto bajo el lema ''Revalorizar la Cultura del trabajo'', realizado en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

En la conmemoración se proyecto el documental realizado por la producción del programa televisivo ''El Cuarto Patio'' denominado "Clínica Junín..... una buena para los trabajadores".

Además, autoridades la facultad de Ciencias Económicas. resaltaron el significado de la firma del convenio de asistencia técnica entre esa dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba, el Fondo Nacional de Asistencia Técnica (FONTAR) y Empresas Recuperadas de Córdoba.

Los Trabajadores de la Cooperativa de Salud Junín agradecieron a todas las personas, gremios, políticos, pacientes, prensa y público en general que los apoyaron en este emprendimiento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam