Las escuelas rurales Fray Reginaldo Delgado (San Antonio de Yucat), Fray Justo Santa María de Oro (campo Mondino), Constancio C. Vigil (campo Tibaldi) y John F. Kennedy (campo Bertotto), de Tío Pujio, cuentan desde esta semana con el servicio de Internet en los establecimientos para las distintas actividades escolares.
Desde la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio explicaron que el objetivo de este proyecto es "mantener el vínculo que los une a las instituciones y organizaciones de la localidad, estrechando lazos de solidaridad y apoyo, contribuyendo con el crecimiento, desarrollo y bienestar de la comunidad".
Esta obra, detallaron, demandó una inversión aproximada de $ 105.500 y se realizó "con el afán de que todos los niños y jóvenes puedan tener las misma posibilidades y así poder acceder a este servicio que se ha convertido en una herramienta esencial en el campo de la educación, modificando los antiguos paradigmas de comunicación, de acceso y de producción de información y de relaciones interpersonales".