TÍO PUJIO: LA COOPERATIVA FESTEJA HOY UN NUEVO ANIVERSARIO

26-09-2016

La Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio está cumpliendo 60 años y en ese marco organiza diversas actividades que comienzan hoy con una misa a las 19 y a continuación el acto central desde las 20 frente a la sede de la cooperativa.

“Entendemos que sin los recursos humanos es imposible el funcionamiento de las instituciones”, expresó el presidente de la entidad, Dario Ranco, al referirse que el acto central de este aniversario tendrá por objetivo homenajear a ex integrantes del consejo de administración, ex y actuales empleados de la cooperativa que comenzó a gestarse en 1954.

Hoy por la noche el presidente presentará también la maqueta que muestra la ampliación del futuro edificio de la cooperativa donde funcionará el banco de sangre, un mall para la venta de electrodomésticos, un café temático, cajas de seguridad, estudio de radio y TV, entre otros. “Esperamos que a fines de 2017 esté listo”.

En la jornada de este lunes también se dejará inaugurado un nuevo servicio de óptica y contactología social que se suma a otras prestaciones médicas de entidad.

Ranco garantizó que esta noche habrá una importante concurrencia de medios de prensa y será una buena oportunidad para expresar lo que piensa a cerca del sector cooperativo.

Los festejos se extienden

La cooperativa ha decidido celebrar los 60 y en ese marco el sábado 1 de octubre se hará una importante cena en el Polideportivo Municipal con la actuación central de Valeria Lynch.

Entre las actividades previstas, el 10 de mes próximo César Luis Menotti participará de un ciclo de conferencias.

Ya en noviembre hay actividades previstas para los jóvenes y la tercera edad en el predio del ferrocarril.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam