Telecom reconoció su mala comunicación

01-12-2004

Telecom tuvo que modificar la estrategia que había diseñado para su servicio de banda ancha, después de recibir quejas de clientes y dos medidas cautelares de los organismos de defensa del consumidor de los gobiernos porteño y nacional.

El conflicto se debió a una promoción de la compañía según la cual iba a duplicar la velocidad de acceso a todos sus clientes de banda ancha, sin modificar los precios. Pero la firma no especificó que ese beneficio venía acompañado, desde el 1º de junio de 2005, de una limitación a la cantidad de información que el usuario podía enviar y recibir: al superar los 4 gigabytes, cobraría un adicional de 15 pesos.

Los directivos de la compañía ya comunicaron que quienes prefieran mantener su actual velocidad con tráfico ilimitado podrán hacerlo. Así lo aseguró Edmundo Poggio, director de Estrategia y Operaciones Mayoristas de Telecom en una reunión extraordinaria.

Esa notificación llegará a la computadora del cliente a través de una ventana, con las condiciones que implicará el cambio y el usuario deberá hacer click en una de las dos alternativas: "acepto" y "no acepto".

Recorte de noticia de Urgente/24.

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