Télam y COLSECOR firmaron acuerdo de prestación mutua

06-05-2011

La Agencia Nacional de Noticias Télam y la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (COLSECOR), firmaron en la ciudad de Córdoba un convenio para proveer de los diferentes formatos de noticias a los medios de comunicación asociados a la entidad cooperativa.

El acuerdo de prestación mutua fue firmado entre el gerente del Área de Desarrollo Federal de Télam, Víctor Schajovitsch, y el titular de COLSECOR, José Néstor Lino, en el marco de la “Jornada Televisión Cooperativa 2011″ que la entidad integradora realizó el jueves 5 en un hotel de la Ciudad de Córdoba.

Schajovitsch explicó que “la idea es proveer contenidos en los distintos formatos de noticias que está generando Télam y a la vez, desde nuestra agencia, reflejar lo que pasa en cada rincón de la Argentina por intermedio de la información que se nos va a proveer a través de la contraprestación”.

“Télam está trabajando en varias propuestas para federalizar la información, todas ya disponibles, para que los medios de todo el país, sin distinción, puedan acceder a lo que nosotros estamos generando en materia de información para informativos e institucionales”, añadió Schajovitsch.

Alberto Calvo, a cargo de las Relaciones Institucionales de COLSECOR, precisó que con este convenio “todos los medios (radios, televisión, medios digitales y gráficos) que están asociados a COLSECOR van a poder contar con este servicio que es clave para la producción de informativos”.

Cabe destacar que si bien dicho convenio fue suscripto por COLSECOR, cada asociada mantiene la absoluta independencia para suscribirlo si lo cree conveniente. Asimismo hay que remarcar que la suscripción del mismo no tiene costo alguno para las asociadas a COLSECOR.

La provisión de los servicios de Télam estará bonificado por el término de 1 año y luego se pactará un “valor virtual”, con la posibilidad de deducir de pautas publicitarias oficiales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam