Tarjeta Fraterna celebró 2 años en Carlos Paz

01-04-2011

Córdoba. Ante una nutrida presencia de vecinos de nuestra ciudad, se llevaron a cabo los festejos por los 2 años de Tarjeta Fraterna-Coopi en la región de Punilla. Mario Devalis y el Grupo Inti Huayra, fueron quienes brindaron color, humor y música popular a una celebración que tuvo como fuerte la entrega del Fondo Solidario que Tarjeta Fraterna recauda de un porcentaje de los consumos, destinado a obras solidarias. Dicho fondo, fue entregado a tres instituciones no oficiales y sin fines de lucro de Villa Carlos Paz: Refugio Nocturno Cura Brochero, Instituto Mariette Lydis y Centro Educativo Terapéutico San Francisco de Asís de la Buena Causa.

Tarjeta Fraterna es una herramienta crediticia para mejorar la calidad de vida de los socios usuarios y no es un medio de crédito como otros. En el marco de la economía solidaria, promueve el cooperativismo, y tiene también un fin solidario. 

Hoy Tarjeta Fraterna cuenta con 7.000 tarjetas emitidas y es un nuevo servicio que se sumó en Villa Carlos Paz y la comunidad regional de Punilla. Tarjeta Fraterna es de la red Cabal, avalada por el Banco Credicoop y llega a las localidades a través de las Cooperativas. Hoy se materializó en este festejo, uno de los primeros beneficios que Tarjeta Fraterna le reporta a nuestra ciudad, consolidándose así como herramienta social. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam