Surtidor propio

09-05-2008

5 de Mayo, Misiones.- La Cooperativa Alto Uruguay Limitada (Caul) ultima detalles para poner en funcionamiento una estación de servicio en la localidad. El emprendimiento tiene como objetivo realizar controles más intensivos en los consumos de combustibles de la entidad y proyectar servicios a los asociados.

El presidente de la Caul, Federico Frank, dijo que "el alquiler de esta estación es un paso importante para proyectarnos de otra manera hacia el asociado". Reconoció que "es algo inédito en la historia del cooperativismo y un desafío importante para nosotros, pero estamos seguros de poder cumplir con las metas trazadas tal como lo hicimos con otras cosas".

El dirigente dijo que "queremos convertir a la estación en un centro de operaciones para lo que sea cobro de facturas en horarios distintos a los de la administración y también tener allí un centro de reclamos para que los mismos sean atendidos eficientemente".

Frank destacó que "la estación se puede convertir en una importante vidriera para mostrar lo que estamos haciendo en la Caul, puesto que el constante tránsito de vehículos de todas partes de la provincia e inclusive del Brasil hace del lugar un punto estratégico". También admitió que "nos jugamos una carta importante con esta actividad que iniciaremos ahora, pero estamos seguro de poder proyectarla luego a otros puntos de nuestra área de concesión, para brindar diferentes opciones al asociado".

La estación contará con un shop donde se promocionaran los productos de la planta envasadora y las actividades que se hacen en piscicultura.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam