Seminario en Gestión de Servicios de Telecomunicaciones y Medios AV

19-04-2010

En el marco del Ciclo de Capacitación Técnica enmarcado en el Programa SABER MÁS, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba) lanza el miércoles 21 de abril un importante SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES.

El mismo, destinado al sector cooperativo, se concreta en virtud de un convenio suscrito con CISCO SYSTEMS (líder mundial en esta materia),

El seminario será dictado a lo largo de este año en seis jornadas mensuales, iniciándose el día 21 de abril y culminando el día 15 de septiembre.

La participación en el mismo  es sin cargo para las asociadas de Fedecoba y tendrá un costo total de $ 1.000 para los participantes de cooperativas no asociadas.

El objetivo de Fedecoba con esta capacitación es perfeccionar la formación de los técnicos que trabajan con estos sistemas. Por otro lado, introducir en la materia a quienes aún no prestan servicios de telecomunicaciones y audiovisuales.  

El seminario posibilitará a los técnicos participantes obtener la capacitación del máximo nivel en la tecnología de punta, ya sea en telefonía, Internet, televisión digital, triple y cuádruple play, entre otros avances tecnológicos que seguramente las cooperativas pondrán al servicio de sus asociados-usuarios en el futuro inmediato.

Para el primer encuentro, que será este miércoles 21, se invita especialmente a consejeros, gerentes y técnicos de las cooperativas ya que dicha jornada tendrá carácter introductorio. Los capacitadores de CISCO darán en la oportunidad una visión general de la regulación, el mercado, las posibilidades de incursionar en el negocio de las Telecomunicaciones y de los Medios Audiovisuales.

Luego, a partir de mayo, se sucederán el resto de los encuentros  participando en ellos exclusivamente los técnicos de las cooperativas.

Consultas a [email protected] o a los tel. (02281) 43 4501 al 504.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam