SE VIENE EL CONGRESO DEL MUTUALISMO ARGENTINO

17-10-2014

A fines de octubre tendrá lugar el encuentro nacional de mutuales bajo el lema “Construyendo una agenda estratégica para el crecimiento del Mutualismo” destinado a mutuales y federaciones de todo el país.

En esta oportunidad la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), la Confederación Nacional de Mutualidades (CONAM) y Mutualismo Argentino Confederado (MAC), las tres confederaciones nacionales de mutuales, se reúnen para convocar a sus asociados.

La apertura del congreso prevista para el jueves 30 desde las 10, contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, del titular del Inaes, Patricio Griffin, del presidente de la CAM, Alejandro Russo, de la Conam, Rosa Rodríguez, de la MAC, Joraquín Vilella y del titular de Cooperar, Ariel Guarco, en representación de la Mesa Nacional de la Economía Solidaria.

La dinámica del encuentro está planteada con exposiciones y trabajo en comisiones entre las que se destacan: Ahorro y Préstamo, Salud, Relaciones Internacionales, Mutualismo Escolar, Jóvenes Mutualistas, entre otras.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Golden Center, Parque Norte, de la CABA.

Para consultas e inscripciones pueden hacerlo a través de la web del evento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam