Se presentó Coomunicar, la red nacional de infotelecomunicaciones

08-03-2013

“Se abre un nuevo escenario y la oportunidad única con un gobierno que apoya, luego de estar durante 30 años inhabilitados por la ley”, anunció Nahúm Mirad, coordinador del Programa Usina de Medios, durante la presentación de Coomunicar que se hizo en el auditorio de SanCor Seguros de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Coomunicar es resultado del esfuerzo del cooperativismo, con amplia participación del conjunto de la economía social que más de mil cooperativas, mutuales y pymes representan a los ciudadanos”, celebró el presidente de Cooperar, Ariel Guarco, que participo de la presentación ante los medios y la dirigencia cooperativa.

“Cuando la Ley de Medios nos dio la oportunidad de participar nos preguntamos cómo se hace. Y así creamos Trama, para hacer productos masivos, populares, de calidad, que transmitan los valores del sector, de alta escala para competir por la audiencia”, dijo el productor de tv y referente de Usina de Medios, Damián Kirzner.

En ese sentido, el legislador porteño por Nuevo Encuentro Edgardo Form anticipó: “Tenemos que ocupar el espacio abierto por la Ley de Medios, es un compromiso enorme de las cooperativas con la sociedad”.

De la presentación además participaron el vicepresidente primero de ACI Américas, Juan Carlos Fissore; el presidente de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), Julio Delgado; el gerente de la Federación de Cooperativas Telefonicas del Sur (Fecosur), Enrique Alonso; el representante de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor), Alberto Calvo; el presidente de la Federación de Mutuales de Córdoba (Femucor), Alejandro Russo; el gerente de Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones (Fecotel), Osvaldo Petrilli; el vicepresidente de la Cooperativa Obrera, Rubén Filotrani y el abogado constitucionalista Miguel Rodríguez Villafañe.

Usina de Medios es un programa conjunto de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam