SE ENTREGARON LAS DONACIONES EN EL PARAJE LAS VIBORITAS

11-08-2015

La propuesta no fue sólo entregar todo lo que se recolectó durante la campaña nacional sino compartir una jornada con los habitantes del paraje santiagueño Las Viboritas.

El martes 4 de agosto, un grupo de chicos que integran el colectivo Jóvenes Solidarios de FACE llegó a la escuela Nº 426 para acercar el aporte de cada una de las personas que colaboró en esta colecta nacional.

El resultado fue la entrega de 20 bolsones con mercadería a las familias del lugar y un día compartido con la gente en la escuela.

La ayuda material es importante pero no es todo, expresaron los chicos que viajaron al lugar. Una charla, el juego, momentos compartidos con niños y adultos “fortalecen también el alma y elevan el espíritu”.

“Trabajar en conjunto con jóvenes de todo el país, compartiendo un mismo objetivo y realizando una actividad concreta, es realmente una enorme experiencia de vida. Además de conocer una realidad que nos sensibiliza y moviliza”, expresaron los Jóvenes Solidarios en el informe difundido luego del viaje a Santiago del Estero.

“Coincidimos en que debería ser una acción a realizarse con mayor tiempo. Estamos convencidos de que esta será la primera de otras tantas visitas”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam